viernes, 4 de julio de 2008

Ofrenda de Flores

jueves 3 de julio de 2008

Texto Leído 13:10 h. 2º Aniversario Accidente

OFRENDA DE FLORES

Queridas 43 víctimas:
43 víctimas mortales de un accidente que se podía haber evitado.

Aquí estamos por tercera vez.
El 3 de Julio de 2006, acudimos a la boca del metro con el corazón encogido por el miedo. Miedo a no veros saliendo saliendo de ese infierno, miedo a no encontraros en las ambulancias. Miedo, a que formarais parte de esos 41 fallecidos inicialmente.Y hoy, cuando han transcurrido ya 2 años sin vosotros, volvemos aquí, a esta fatídica curva de entrada a la estación de Jesús, con el corazón vacío, para deciros que os queremos.

Os queremos y no os olvidamos.

Y que el recuerdo de todos los momentos vividos junto a vosotros, es lo que nos da fuerza para seguir adelante. Esos recuerdos son lo que nos empuja a seguir viviendo, sólo con el ánimo de no defraudaros.Sabemos que no os gusta que caigamos en el desánimo, y por eso, cuando esos momentos llegan, pensamos en vosotros y en la alegría que habéis puesto en nuestras vidas.

Porque a pesar que nos entristezca pensar que ya no estáis con nosotros, a la vez, recordar todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, nos da fuerzas para seguir adelante. A pesar de lo difícil que en algunos momentos nos pueda resultar.

Porque a nosotros, igual que a vosotros, la vida se nos paró el 3 de Julio de 2006.Y luchamos por retomar el camino.

Por eso hemos vuelto aquí, a esta curva donde encontrasteis la muerte, para seguir el camino todos juntos, con vuestra alegría y vuestra ilusión que nos empuja y nos anima a seguir viviendo.

Gracias por todos los años que habéis compartido con nosotros, y no os preocupéis por nosotros, que poco a poco saldremos adelante.

NO OS OLVIDAREMOS NUNCA.